¡Hola, Sequoyah!  En esta nueva serie del Barefoot Times, podrás informarte sobre miembros de nuestra comunidad hispanohablante. Nuestras entrevistadas van a ser la estrella del show. En estos artículos, compartiremos noticias importantes y conocerás sus artistas favoritas, un programa favorito en este momento y una página de las redes sociales en español que vale la pena seguir. Es nuestro momento de hacer este nuestro espacio.

La estrella de este artículo es  Adela Villalba. Ella ha sido una gran parte del equipo de la Equity Alliance de Sequoyah. Adela también fue a Washington, DC el año pasado para representar a nuestra escuela y conocer gente de todo el mundo. Adela es la persona que puede hablar contigo por horas y escuchar todo lo que tienes que decir. Es, además, la persona con la que hablas cuando necesitas consejos sobre qué juegos de teléfono son más divertidos o qué música escuchar.

La noticia importante que a Adela le gustaría compartir con la comunidad es que “¡Este mes es el mes de la historia de las Mujeres!”. Como estás leyendo sobre una mujer maravillosa en este momento, no olvides consultar Google y leer sobre las mujeres magníficas que no obtienen el reconocimiento que merecen. Y si Google no te está ayudando a encontrar un grupo de nombres, Adela quiere que sepan que su correo electrónico siempre está abierto. También te puede contar sobre su presentación que ha hecho para el club de cultura Latinx sobre mujeres increíbles.

Los programas de televisión favoritos de Adela en este momento son Kim’s Convenience y The Promised Neverland. Con un poco de investigación, descubrí que Kim’s Convenience es una serie canadiense que empezó en CBC Television en Octubre de 2016. Este programa trata sobre una familia coreana canadiense. Kim tiene una tienda en Moss Park, que es un vecindario de Toronto. El programa está en su sexta temporada, por lo que definitivamente es lo suficientemente largo para ver todo el día. Adela también está viendo The Promised Neverland, una serie de manga japonesa. También ha habido noticias recientes de que lo están doblando al inglés. ¡Échales un vistazo!

Para terminar, Adela me contó sobre “una cuenta de redes sociales que creo que la gente debe seguir es @pinkmantaray en instagram. Ellos son alguien que se presentó en SDLC durante mi año de junior y se enfocan en la educación con respecto a los derechos de las personas trans y la comunidad LGBTQ. “

Espero que hayas disfrutado de esta nota. Si desea contarnos un poco sobre usted y ser destacado en nuestro próximo artículo, ¡asegúrese de completar el formulario a continuación!

Adela quiere que sepan que su correo electrónico siempre está abierto y también puedes contactar a Crystal Aviles.